18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Vivas rechazó dirigir a Real Garcilaso

El argentino declinó la oferta de la ‘Máquina Celeste’ pero dejó abierta la posibilidad de llegar al cuadro cusqueño en el 2015.

Claudio Vivas rechazó dirigir a Real Garcilaso. (USI)
Claudio Vivas rechazó dirigir a Real Garcilaso. (USI)

Tras ser voceado como posible reemplazo de Freddy García, Claudio Vivas agradeció a Real Garcilaso por su interés para contratarlo pero rechazó la oferta que le había hecho el cuadro cusqueño para que sea su nuevo técnico.

“Sí, me llamaron del Real Garcilaso, pero les dije que para estos nueve partidos que quedan (del Torneo Clausura 2014) no lo veía conveniente. Por el momento no es posible que vaya para allá”, aseguró el exentrenador de Sporting Cristal a Radio Capital.

Por otro lado, el estratega argentino afirmó que no le cierra las puertas a la ‘Máquina Celeste’ en un futuro cercano. “Quedamos en conversar más adelante, existe la posibilidad de ver si sale algo el 2015”, finalizó.

Con Luis Flores como su técnico interino, Real Garcilaso se prepara para visitar a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 5 del Torneo Clausura 2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.