25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Garcilaso reconoció que ya tuvo un acercamiento con Claudio Vivas

El argentino, que dirigió el año pasado a Cristal, se encuentra libre, ya que hace poco fue cesado como entrenador de la selección Sub 20 de Chile.

Real Garcilaso reconoció que ya tuvo un acercamiento con Claudio Vivas. (USI)
Real Garcilaso reconoció que ya tuvo un acercamiento con Claudio Vivas. (USI)

La posibilidad que Claudio Vivas sea el nuevo entrenador del Real Garcilaso, en reemplazo del saliente Fredy García, fue reconocido por el mismo club cusqueño que informó que el entrenador argentino ha pedido unos días para dar una respuesta definitiva.

“Sí es cierto que Vivas es una gran posibilidad. Hemos conversado con él y estamos a la espera de una respuesta. Nos ha pedido unos días porque necesita armar su cuerpo técnico. También hay otras opciones, pero más nos interesa Vivas”, expresó el asesor legal del cuadro cusqueño Owaldo Terrazas a Exitosa Deportes.

Vivas, quien dirigió el año pasado a Sporting Cristal, se encuentra libre, ya que hace poco fue cesado como entrenador de la selección Sub 20 de Chile.

En tanto, Luis Flores, quien era asistente de ‘Petróleo’ García, se hizo cargo desde del cuadro celeste de manera interina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.