17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Vivas negó conversaciones con Alianza Lima para ser su DT en 2014

El actual técnico de Sporting Cristal desmintió reuniones con directivos íntimos para tomar las riendas del equipo la próxima temporada.

Claudio Vivas seguiría trabajando en Perú en 2014, pero se mudaría del La Florida a Matute. (USI)
Claudio Vivas seguiría trabajando en Perú en 2014, pero se mudaría del La Florida a Matute. (USI)

Claudio Vivas, actual DT de Sporting Cristal, descartó que haya tenido conversaciones con algún dirigente de Alianza Lima para tomar las riendas del equipo el próximo año.

“Es absolutamente falso. No voy a responder eso. No me he reunido con nadie”, dijo el argentino, quien respondió de una manera peculiar al ser consultado sobre si le interesaría la idea de seguir dirigiendo en el Perú.

“Me seduce ganar y sacar los tres puntos que necesitamos para seguir peleando el torneo. Eso es lo único que me seduce, a parte de mi señora”, acotó el estratega.

Entre las otras posibilidades para dirigir al cuadro blanquiazul figuran Fredy ‘Petróleo’ García y Néstor ‘Pipo’ Gorosito, con quienes los dirigentes ya habrían tenido conversaciones preliminares. En su momento también fueron opciones Pablo Zegarra y Juan Ramón Carrasco.

Francisco Pizarro, actual DT interino del primer equipo, seguirá en el staff de asistentes en el nuevo proyecto. Alianza, además, pretende mantener la base del equipo de este año. Por ello están conversando para renovar con Walter Ibáñez, George Forsyth y Luis Trujillo .


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.