25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Claudio Vivas ve “bastante difícil” dirigir a los cremas

El entrenador argentino dijo que será complicado desligarse del Banfield, club en el que ocupa el cargo de coordinador general del fútbol juvenil.

Claudio Vivas dijo que ha recibido la propuesta de Chemo del Solar. (Perú21)
Claudio Vivas dijo que ha recibido la propuesta de Chemo del Solar. (Perú21)

El técnico argentino Claudio Vivas ve complicado su regreso al Perú para dirigir a Universitario, ya que no será fácil desligarse del Banfield, club en el que ocupa el cargo de coordinador general del fútbol juvenil.

“Yo estoy vinculado al club Banfield y tengo un proyecto que recién comienza y bueno, está bastante difícil”, manifestó el entrenador al diario Depor.

Claudio Vivas reconoció que José de Solar, director deportivo de Universitario, lo llamó para hacerle la propuesta de reemplazar a Óscar Ibáñez, quien renunció por los malos resultados.

“Sí, tuve el llamado de ‘Chemo’ Del Solar varias veces. Tengo la propuesta para poder ser técnico de la ‘U’”, expresó.

Claudio Vivas sostendrá esta tarde una conversación con los directivos de Banfield para tratar de desvincularse y de esa forma llegar a Universitario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.