18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Vivas está en Cusco y visitó las instalaciones del Real Garcilaso

El argentino llegó invitado por la dirigencia de la ‘Máquina Celeste’, como una forma de persuadirlo para que acepte dirigir el equipo el próximo año.

Claudio Vivas está en Cusco y visitó las instalaciones del Real Garcilaso. (USI)
Claudio Vivas está en Cusco y visitó las instalaciones del Real Garcilaso. (USI)

El entrenador argentino Claudio Vivas se encuentra en Cusco, a donde llegó por una invitación de la dirigencia del Real Garcilaso para conocer las instalaciones del club cusqueño, como una manera de persuadirlo para que acepte dirigir el equipo el próximo año.

Vivas llegó esta mañana a la Ciudad Imperial y fue recibido por el asesor legal del club, Oswaldo Terrazas, ya que el presidente Julio Vásquez se encuentra en México. El ex técnico de Sporting Cristal presenció el entrenamiento del plantel celeste que se realizó en el Parque Zonal, donde habló por unos minutos con el entrenador Luis Flores y saludó a los jugadores.

Horas después conoció la ‘Casa Celeste’, concentración del equipo, y luego, junto a Terrazas, fue llevado hasta la localidad de Oropesa donde se construye el complejo deportivo que empezará a funcionar desde enero del próximo año.

Si bien Vivas evitó todo contacto con la prensa, trascendió que las conversaciones para que dirija la ‘Máquina celeste’ el 2015 están bien avanzadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.