25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Partido Melgar-Sporting Cristal se suspendió por incidentes

El árbitro Miguel Santivañez paralizó el encuentro a los 55’ luego que los hinchas lanzaran proyectiles a la cancha. Mañana se juega los 35 minutos restantes.

Cotejo se reanudará este lunes sin público. (Difusión/CMD-Movistar TV)

El partido entre Melgar y Sporting Cristal en Arequipa, que iba igualado 0-0 en el estadio Mariano Melgar, fue suspendido a los 55’ por el árbitro Miguel Santiváñez debido al mal comportamiento de los hinchas, quienes lanzaron proyectiles desde la tribuna y que uno de ellos terminó impactando en un juez de línea.

El primero de los objetos impactó en el rostro del primer asistente Víctor Ráez cuando se dirigía hacia los vestuarios al final del primer tiempo, hecho que originó una demora en el reinicio del cotejo mientras era atendido. En la segunda etapa, un piedra cayó desde las graderías y, pese a que no impactó a nadie, Santiváñez decidió suspender el compromiso.

De acuerdo a las bases del torneo, los minutos restantes (35) se deberán jugar mañana a puertas cerradas a las 11 a.m. Diego Penny, Irven Ávila y Carlos Lobatón –los jugadores de Sporting Cristal convocados a la selección peruana– viajarán a Buenos Aires en un vuelo aparte mañana, lunes, luego de disputar los minutos restantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.