26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal ratifica a Daniel Ahmed como su técnico desde el 2014

Dirigente cervecero Michael Debakey anunció que el entrenador argentino tomará las riendas del equipo desde el 1 de enero de 2014.

Daniel Ahmed dirige actualmente a la selección peruana Sub 20. (AFP)
Daniel Ahmed dirige actualmente a la selección peruana Sub 20. (AFP)

El argentino Daniel Ahmed será el futuro entrenador de Sporting Cristal desde el 1 de enero de 2014, confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol del club cervecero, Michael Debakey.

“El 2014 Ahmed va a ser el técnico de Cristal, eso lo puedo confirmar. Yo mismo lo declaré en conferencia, será nuestro entrenador en enero. Agradeceremos a Claudio (Vivas) al final del campeonato y esperamos contar con él en otra ocasión, eso lo expliqué en su presentación, porque esto es parte de un proceso”, manifestó el directivo.

De otro lado, la dirigencia de Cristal presentará ante la Comisión Nacional de Arbitraje presentará una queja formal contra el árbitro Diego Haro por haber permitido el juego violento en el partido contra Pacífico y que trajo como consecuencia la artera falta del defensa Frank Rojas contra el delantero Joazhiño Arroé, quien sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.