El presidente Barack Obama y Bill Clinton harán una gira por los estados de Orlando (Florida), Youngstown (Ohio) y el condado Prince William (Virginia) durante la última semana de campaña antes de la elección presidencial este 6 de noviembre.
La presentación conjunta delata el papel de Clinton como el principal apoyo en la intensa disputa presidencial de Obama con el republicano Mitt Romney. En actos de campaña, avisos de televisión, actividades de recaudación de fondos y un discurso en la convención demócrata, el expresidente ha sido un prominente defensor del desempeño de Obama, especialmente en el terreno económico.
Por su parte, Barack Obama concluyó este jueves una gira relámpago en ocho estados con un discurso en Tampa, Florida, en el que anunció su voto anticipado. “Voy a votar por adelantado en Chicago (…) ustedes pueden votar ahora en Florida, y vine a pedirles que voten por mí “, señaló el mandatario americano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.