15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bill Clinton

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se reunió esta mañana con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para firmar un convenio de cooperación institucional entre la comuna capitalina y la fundación que dirige el exmandatario.

El cuadro guardaba un secreto. Una sombra se esconde en un retrato de Bill Clinton expuesto alguna vez en la National Portrait Gallery de Washington D.C. (Estados Unidos).

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, ya son abuelos. Su única hija, Chelsea, dio a luz a una niña llamada Charlotte, según informó la madre en sus cuentas de redes sociales.

Élmer Huerta,Oncólogo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

George W. Bush se sumó al ‘Ice Bucket Challenge’ y desafió a Bill Clinton

El expresidente de Estados Unidos George W. Bush se sumó al ‘Ice Bucket Challenge’ tras ser retado por varias personas, entre ellas su hija Jenna Bush Hager.

Un escándalo remeció hoy el Parlamento de Suiza. Una trabajadora del Palacio Federal de Berna –tradicional edificio de 162 años de antigüedad– se tomó fotografías eróticas en las instalaciones del lugar y las colgó en su cuenta de Twitter.

(Viena/EFE) El expresidente de EEUU Bill Clinton y los cantantes Ricky Martin y Courtney Love están entre los famosos que participan hoy en el Life Ball de Viena, uno de los mayores eventos benéficos del mundo en la lucha contra el sida.

Anne Renaut/AFP Monica Lewinsky decidió romper más de una década de silencio para hablar sobre su relación con el expresidente Bill Clinton y la “humillación mundial” que vivió, a riesgo de interferir con una eventual campaña de Hillary Clinton para las presidenciales.

Tom Sizemore, exnovio de Elizabeth Hurley, confesó que se inventó la supuesta relación entre la actriz y Bill Clinton cuando este aún era presidente y que fue revelada el miércoles por una web de espectáculos.

NUEVA YORK (AFP).–El demócrata Bill de Blasio prestó juramento como nuevo alcalde de Nueva York ante el expresidente estadounidense Bill Clinton, prometiendo terminar con la “historia de las dos ciudades”, de ricos y pobres, que divide a la Gran Manzana.

Bill de Blasio juró hoy como nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York prometiendo poner en marcha las reformas progresistas de su campaña, en busca de una ciudad con más igualdad económica y social.

SOWETO (AFP).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estrechó la mano del líder cubano Raúl Castro durante la ceremonia de homenaje a Nelson Mandela celebrada en el estadio de Soweto.

La imagen de los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro, estrechándose la mano durante el funeral de Nelson Mandela en Sudáfrica generó, pese a su brevedad, una oleada de especulaciones y expectativas sobre las relaciones de los dos históricos antagonistas.

Decenas de miles de sudafricanos de todas las razas y muchos mandatarios, entre ellos los de Estados Unidos y Cuba, que se dieron un apretón de manos histórico, despedían este martes a Nelson Mandela, el hombre que venció al apartheid con un mensaje de reconciliación.

Sudáfrica comenzó hoy los preparativos para recibir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a otros dirigentes de todo mundo que rendirán un último homenaje a Nelson Mandela durante los diez días de duelo por la muerte del ícono de la lucha contra el apartheid.

JOHANNESBURGO (Agencias).— Los sudafricanos cantaron, bailaron y lloraron en emotivos homenajes públicos al recién fallecido Nelson Mandela, el líder antisegregacionista que unió a este país —otrora dividido en blancos y negros— y que ayudó a evitar una guerra racial.

WASHINGTON (DPA).– La Corte Suprema de Estados Unidos reforzó los derechos de los homosexuales con dos decisiones consideradas históricas que apuntalan los matrimonios entre las parejas del mismo sexo.

La Corte Suprema de Estados Unidos reforzó hoy los derechos de las parejas homosexuales al declarar inconstitucional una ley de 1996 que define al matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer y que por tanto impedía a los esposos del mismo sexo recibir beneficios federales.

El presidente Ollanta Humala firmó esta mañana un acuerdo de cooperación con la fundación del exmandatario estadounidense Bill Clinton y destacó el apoyo de dicha organización para luchar contra la pobreza en el Perú.

Ollanta Humala se reunió con Bill Clinton

El presidente Ollanta Humala recibió esta noche en Palacio de Gobierno al exmandatario de Estados Unidos Bill Clinton, con quien compartió una cena.

Fue un fracaso diplomático mayor para los amantes del rock: Bill Clinton no logró reunir a Led Zeppelin.

El jugador pivot de la NBA Jason Collins se convirtió hoy en el primer jugador en actividad en admitir públicamente su homosexualidad en Estados Unidos.

Durante una entrevista en vivo en un evento académico, el conocido comediante Stephen Colbert le abrió una cuenta en Twitter al expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Martin Scorsese rodará un documental sobre la vida del expresidente estadounidense Bill Clinton para el canal HBO, anunció la cadena de televisión en un comunicado.

Mónica Delta,Opina.21 mdelta@peru21.com

El presidente Barack Obama y Bill Clinton harán una gira por los estados de Orlando (Florida), Youngstown (Ohio) y el condado Prince William (Virginia) durante la última semana de campaña antes de la elección presidencial este 6 de noviembre.

El exmandatario estadounidense Bill Clinton hizo una defensa entusiasta del manejo del actual presidente y candidato a la reelección, Barack Obama, de la debilitada economía estadounidense y lanzó un ataque detallado contra el republicano Mitt Romney, en un discurso que electrizó ayer a la Convención Nacional Demócrata en Estados Unidos.

Las personas pueden hacer en la intimidad sexual lo que les plazca, siempre y cuando ello no atente contra la integridad propia y ajena. Sin embargo, los problemas aparecen cuando determinados hechos se escapan de la esfera privada y quedan expuestas a la siempre afilada mirada pública. ¿Será cierto ese adagio que dice “se perdona el pecado pero no el escándalo”? En tal sentido, recordemos los siguientes ejemplos.

22/08/12 |

In fraganti

0

Las personas pueden hacer en la intimidad sexual lo que les plazca, siempre y cuando ello no atente contra la integridad propia y ajena. Sin embargo, los problemas aparecen cuando determinados hechos se escapan de la esfera privada y quedan expuestas a la siempre afilada mirada pública. ¿Será cierto ese adagio que dice “se perdona el pecado pero no el escándalo”? En tal sentido, recordemos los siguientes ejemplos.

Un tribunal de apelaciones de Boston (Massachusetts) afirmó hoy que una ley federal que define el matrimonio únicamente como la unión entre un hombre y una mujer viola la Constitución de EEUU, lo que supone una victoria para la comunidad homosexual.

Una fotografía del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton posando junto a actrices de películas para adultos en Montecarlo, Mónaco, está circulando por internet, luego que una de las chicas, Brooklyn Lee, la compartiera a través de su cuenta de Twitter.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Obama, Bush, Bono y Alicia Keys juntos contra el Sida

Por: Reportuit En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la organización estadounidense, ONE y (Red), realizarán un evento en el que se reunirán a el presidente Barack Obama, los exmandatarios Bill Clinton y George W. Bush, los cantantes Alicia Keys y Bono, entre otros; para hablar sobre el alarmante crecimiento del VIH. El evento será transmitido en directo por el canal de Youtube de ONE.

Edición Impresa