Algunos ex presidentes son recordados no precisamente por sus buenas prácticas durante sus respectivos gobiernos sino por los escándalos con sus parejas. Tal es el caso, por ejemplo, de Bill Clinton – ex presidente de Estados Unidos – , el príncipe Carlos de Inglaterra o el rey Alberto II, a quienes los une un pasado infiel.
La página de citas extramatrimoniales, Ashley Madison, se ha valido de esta ‘característica’ para promocionar su plataforma. En Francia, por ejemplo, ha usado el rostro de algunos ex mandatarios como François Mitterrand, Jacques Chirac y Nicolas Sarkozy, así como el actual jefe de estado François Hollande, unidos bajo la pregunta “¿Qué tienen en común?” que figura en la parte inferior del cartel promocional.
Mientras que en Bélgica, el sitio se estrena hoy martes y se planea distribuir 300 carteles en las calles de Bruselas en los que aparecerán los rostros del rey Alberto II, el príncipe Carlos de Inglaterra y Bill Clinton, según informó la agencia de noticias AFP.
AshleyMadison.com se presenta como la mayor plataforma mundial de encuentros extraconyugales. Creado en 2002 en Canadá, el sitio reivindica actualmente más de 16 millones de usuarios en 25 países, agrega la agencia de noticias.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.