Por más que Ashley Madison intentó negar la pérdida de casi 60GB de información de sus usuarios, tuvieron que confirmarlo cuando esta fue puesta a disposición de quien quisiera descargarla.
Ashley Madison, web para personas que buscan una relación extramatrimonial, acaparó la atención mundial luego de que su portal fuera hackeado. Ahora, enfrenta una nueva polémica, ya que se habrían creado miles de cuentas falsas para sacar más dinero a sus miembros.
Piratas informáticos colgaron presuntamente en Internet datos de los usuarios del portal de contactos Ashley Madison, una web para personas que buscan una relación extramatrimonial.
Al menos 37.5 millones de infieles en distintas partes del mundo están tiritando de miedo. Un grupo de hackers, que se hace llamar The Impact Team, amenazó a usuarios y gerentes de Ashley Madison (AM) —la plataforma digital para buscar una aventura sexual sin ser descubierto— con hacer públicos los datos de sus clientes a no ser que retiren la página y todos sus servicios.
Los casados son infieles ya no desde el sétimo año, sino entre el tercero y el quinto, asegura la red de citas extramaritales www.AshleyMadison.com, según su estudio aplicado entre más de 74 mil de sus usuarios activos en todo el mundo.
Reportuit