22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pastor evangélico se suicidó tras revelarse que visitaba web para infieles

Christi Gibson encontró el cuerpo de su esposo el pasado 24 de agosto. “Cargaba con mucha culpa y no pudo más”, dijo la viuda.

John Gibson estaba en Ashley Madison
John Gibson estaba en Ashley Madison

Por más que Ashley Madison intentó negar la pérdida de casi 60GB de información de sus usuarios, tuvieron que confirmarlo cuando esta fue puesta a disposición de quien quisiera descargarla.

Ashley Madison es un servicio de citas extramaritales, o sea, para infieles. Esto significa que ninguna de las personas ahí registradas quería ser descubierta, peor aún expuesta.

[Ashley Madison ‘le sacaba la vuelta’ hasta a sus propios clientes varones]

Una de esas personas era John Gibson, un pastor evangélico que enseñaba en el Seminario Bautista de Nueva Orleans y que fue encontrado muerto en la residencia que ocupaba ahí con su esposa.



Los Gibson: Callie, John, Christi y Trey

Fue su esposa quien encontró el cuerpo. Esto fue lo que declaró a CNN:

Es un momento para el que la vida no te prepara. Tuve que llamar a mis hijos. ¿Cómo le dices a tus hijos que su padre ya no está y que él mismo se quitó la vida?

Y esto fue lo que dijo a BuzzFeed sobre la carta de suicidio que dejó el pastor:

“Hablaba sobre depresión. Hablaba sobre que su nombre esté ahí y decía que estaba muy, muy arrepentido. Lo que sabemos de él es que entregó su vida a los demás y que le ofreció gracia y misericordia y perdón a todos, pero de alguna manera no pudo hacer eso consigo mismo”.

[Ashley Madison: Publicaron en Internet datos de 32 millones de casados infieles]

A eso hay que añadirle el temor que John Gibson tenía de perder su trabajo luego de que su nombre apareciera en la lista de usuarios de Ashley Madison. Además, según su esposa, John había tenido previamente problemas de adicción y depresión.

MÁS INFORMACIÓN

  • Un grupo de hackers bajo el nombre de The Impact Team hicieron pública la información de registro de 37.5 millones de infieles alrededor del mundo.
  • Posteriormente, se supo que gran parte de estos perfiles eran cuentas falsas, por lo que habían altas posibilidades de que los afanosos infieles estuvieran hablando con otros hombres (o con bots).
  • El hacker Aniversario Perú descubrió la existencia de correos de empleados públicos peruanos en la base de datos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.