Tom Sizemore, exnovio de Elizabeth Hurley, confesó que se inventó la supuesta relación entre la actriz y Bill Clinton cuando este aún era presidente y que fue revelada el miércoles por una web de espectáculos.
Sizemore dijo en una entrevista con HuffPost Live que todo es falso y que seguramente se inventó la relación del expresidente estadounidense con Hurley debido a su adicción a las drogas en el pasado.
El portal Radar Online publicó el miércoles una grabación de audio sin fecha en la que Sizemore asegura que Clinton le pidió el teléfono de Hurley durante la proyección de una película en la Casa Blanca en 1998.
Según ese testimonio, Clinton llamó inmediatamente a Hurley y envió un avión privado para poder verla, iniciando así una relación que, aseguraba, duró un año.
Sizemore afirma ahora que no recuerda haber contado esa historia y que nunca se encontró con Clinton.
“No niego que dijera esas cosas, pero no recuerdo haberlas dicho. Mi percepción de la realidad no era la mejor”, aseguró en la entrevista, en la que dio por hecho que sus declaraciones fueron recogidas cuando estaba bajo los efectos de las drogas.
Sizemore, también actor y que asegura que no ha vuelto a tomar drogas desde 2009, ofreció disculpas a Hurley y a los Clinton.
Hurley dijo también que esa historia era falsa y que sus abogados estaban preparando acciones legales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.