La Navidad saca lo mejor de las personas y una prueba de ello se vio el último fin de semana en West Reading, Pensilvania (Estados Unidos). Al menos 10,000 personas se reunieron para entonar villancicos frente a la casa de Laney Brown, una niña de ocho años con cáncer terminal y cuyo deseo era escucharlos desde su cama.
Los médicos de Laney le han dado pocas esperanzas de vida porque la leucemia que padece está muy avanzada: las células cancerígenas ya abarcan el 70% de su sangre.
Por ello muchos no dudaron en realizar este sueño y ella les agradeció publicando en su muro de Facebook una foto con los pulgares en alto.
Un segundo deseo de la pequeña –conocer a la cantante Taylor Swift– también se volvió realidad el último viernes, el día de su cumpleaños. Con la artista de música country mantuvo una conversación por videoconferencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.