26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pensilvania

La famosa marmota Phil salió este lunes de su guarida en Punxsutawney (Pensilvania) y vio su sombra, lo que augura, según la tradición, que el invierno en Estados Unidos será largo este año y se prolongará durante seis semanas más.

EEUU: Senador Jim Ferlo declaró que es gay en un acto público

El senador demócrata por Pensilvania, Estados Unidos, Jim Ferlo declaró en un acto público que es homosexual. “Cientos de personas saben que soy gay. Solo que nunca lo declaré oficialmente”, señaló desde Harrisburg, capital del estado.

EEUU: Perrito se ‘desmaya’ de alegría al reencontrarse con su ama [Video]

El tierno recibimiento de un schnauzer está dando la vuelta al mundo. Se trata de la mascota de Rebecca Ehalt, quien se reencontró con el animal luego de dos años de estar separados, luego de que esta migrara fuera de Pensilvania, Estados Unidos.

EFE (Washington) El estudiante Alex Hribal, acusado por el ataque con cuchillos que causó más de veinte heridos en una escuela secundaria de Pensilvania, no ha tenido problemas psiquiátricos, afirmó hoy su abogado Patrick Thomassey.

(Washington/AFP) Un alumno apuñaló hoy a 20 de sus compañeros en un colegio secundario cerca de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos), según las autoridades locales.

Laney Brown, la niña de 8 años que padecía leucemia y que logró reunir a más de 10,000 personas para que le cantaran villancicos como último deseo, falleció esta madrugada en su casa de Pensilvania.

La Navidad saca lo mejor de las personas y una prueba de ello se vio el último fin de semana en West Reading, Pensilvania (Estados Unidos). Al menos 10,000 personas se reunieron para entonar villancicos frente a la casa de Laney Brown, una niña de ocho años con cáncer terminal y cuyo deseo era escucharlos desde su cama.

Un juez de Nueva Jersey (Estados Unidos) sentenció a una mujer a 500 horas de servicio comunitario por defraudar a familiares y extraños haciéndoles creer que padecía un cáncer terminal.

Al menos dos muertos y otras 13 personas resultaron heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la ciudad estadounidense de Filadelfia (EEUU), informó hoy la CNN citando a las autoridades locales.

Una marmota tan famosa que incluso ha llegado al cine se metió en problemas, como suele ocurrir con las estrellas. No vio su sombra, y ahora lo que mira son acusaciones en su contra.

Un amante de la comida rápida en Pensilvania (Estados Unidos) tuvo el funeral de sus sueños. El vehículo que llevaba el cadáver de David Kime (88) hacia el cementerio hizo una parada por el autoservicio del Burger King de York para un “último pedido”.

NUEVA YORK (EFE).– Tres agentes de la Policía resultaron heridos durante un tiroteo en una comisaría de una pequeña localidad del estado de New Jersey en el que murió el sospechoso, informaron los medios locales.

Tres policías resultaron heridos esta mañana durante un tiroteo que se desató dentro de la comisaría del municipio de Gloucester Township, en Nueva Jersey (Estados Unidos), en el que murió el atacante abatido.

Cuatro personas, incluyendo al atacante, murieron y tres agentes del estado de Pensilvania (EEUU) resultaron heridos hoy durante un tiroteo en la localidad de Frankstown Township, informó el periódico Altoona Mirror.

¿Alguien dijo fraude? Un votante de Pensilvania registró con la cámara de su celular un terrible error en una de las máquinas de votación en Estados Unidos. Cuando el ciudadano elegía la opción del mandatario Barack Obama, el aparato seleccionaba de forma automática la candidatura de Mitt Romney.

Un hombre armado que retuvo hoy a un rehén en un edificio en la ciudad de Pittsburgh (Estados Unidos) por seis horas y posteó mensajes en Facebook sobre la situación, se entregó a la Policía.

Miles de personas se reunirán hoy en Nueva York, en Washington y en Pensilvania para recordar el undécimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, pero en la principal zona de este sombrío día, el sur de Manhattan, este año se prescindirá de un aspecto clave en años pasados: las voces de los políticos.

Otro candidato republicano al Congreso de Estados Unidos está en el ojo de la tormenta. Tom Smith, aspirante al Senado por Pensilvania, reavivó ayer la polémica sobre el aborto, al comparar la decisión de tener un hijo fuera del matrimonio con un embarazo fruto de una violación.

El presidente de EEUU y candidato a la reelección, “Barack Obama“http://peru21.pe/noticias-de-barack-obama-1055, aventaja a Mitt Romney en tres estados claves para las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre, reveló el último sondeo de la Universidad de Quinnipiac.

El exsenador por Pensilvania Rick Santorum tomó por primera vez la delantera en intención de voto a nivel nacional en la carrera por la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos, reveló un sondeo de la encuestadora Public Policy.