Al menos cuatro personas murieron hoy en enfrentamientos entre partidarios de Mohamed Mursi y las fuerzas de seguridad de Egipto en la ciudad de Marsa Matrouh, en el norte del país, después de que el presidente islamista fuera derrocado por los militares.
El gobernador Badr Tantawi dijo a Reuters por teléfono desde la ciudad, cercana a la frontera con Libia, que las víctimas fatales eran partidarios de Mursi. Otras 10 personas resultaron heridas.
En tanto, el Gobierno de Estados Unidos ordenó evacuar de forma obligatoria su embajada en El Cairo, pocas horas después de que los militares tomaran el poder. Asimismo, pidió a sus ciudadanos en Egipto salir de ese país.
DETIENEN A PERIODISTAS
Las fuerzas de seguridad interrumpieron este miércoles la difusión de la filial de Al Jazeera y detuvieron a los empleados de ese medio de comunicación, luego de transmitir un discurso de Mursi.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.