23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Serruchos’ se asoman

Le gusta puesto de Comizzo. (Difusión)
Le gusta puesto de Comizzo. (Difusión)

Le seduce la crema. Juan Ramón Carrasco, uno de los posibles candidatos para reemplazar a Ángel Comizzo en Universitario, no descartó la posibilidad de dirigir al club crema en un futuro cercano.

“Si surge alguna posibilidad, en su momento la analizaré. Sería un lindo desafío llegar a la ‘U’. Trataríamos de estudiar la oferta, el proyecto y los objetivos a los que se apunte”, comentó el ex-DT de Uruguay.

SE JUEGA LA CABEZA
Bajo ese panorama, Universitario (5° con 18) se mide hoy con Unión Comercio (15° con 11) desde las 6:00 p.m. en el Monumental. Un nuevo traspié originaría la salida del DT.

En el equipo merengue, las novedades serán los ingresos de Ángel Romero por el lesionado Josimar Vargas y de Miguel Torres por el uruguayo Sebastián Fernández.

En tanto, Comercio, que viene de caer 0-3 ante Cristal –le costó el puesto a Fernando Nogara–, será dirigido por el asistente Johano Bermúdez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.