24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

‘Scratch’ y ‘Furia Roja’ por el cetro mundial

En el equipo de Scolari, Neymar encabezará la ofensiva. España confía en el manejo de Iniesta y en la calidad goleadora del ‘Niño’ Torres.

 En el equipo de Scolari, Neymar encabezará la ofensiva. España confía en el manejo de Iniesta y en la calidad goleadora del ‘Niño’ Torres.

RÍO DE JANEIRO.– Hoy se estrena ‘Titanes del Atlántico’. La cita es en el Maracaná. Los rivales: Brasil y España. El argumento: la final de la Copa Confederaciones. La duración puede alargarse a 120 minutos y ser el inicio de una saga para el 2014.

Brasil quiere dos cosas: ganar en casa y cortarle el récord a la ‘Furia’ de 29 partidos oficiales sin perder. “Ha llegado el momento de romperle la racha a España”, dijo Carlos Alberto Parreira, coordinador de un equipo que tiene como estrella a Neymar y como un jugador sorpresa al volante Paulinho.

España saldrá con Fábregas y Fernando Torres desde el vamos. “Somos el Brasil del presente”, aseguró el ‘Niño’. En cuanto a números, 10,600 policías pondrán la seguridad y 79,052 boletos han sido vendidos. La película promete.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.