19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reaparece y demanda a Angie Jibaja

Lucía Oxenford dice que las críticas en las redes sociales la enviaron a la clínica. Denuncia contra Jibaja ya está en curso.

(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Luego de haber estado internada en la clínica a raíz de una descompensación, Lucía Oxenford reapareció y aclaró que la causa de su cuadro de estrés fue el acoso que sufrió en las redes sociales tras sus dimes y diretes con Angie Jibaja, quien la comparó con “las señoritas de la Av. Arequipa”.

“Por culpa de gente que habla de más, me dio un estrés fuerte. Espero que la gente se dé cuenta de que si van a mandar a una chica a la clínica, manejen bien las palabras… Cerré el Twitter y el Facebook porque me empezaron a mandar estupideces, y no me hace bien ver esas cosas. Ahora espero que la gente tome más conciencia de que, por todos sus acosos, yo estuve mal”, afirmó Lucía.

En tanto, su padre, Marcelo Oxenford, confirmó que ya interpusieron la demanda por difamación agravada contra la modelo Angie Jibaja, quien está en Chile. “Angie está demandada judicialmente vía el Consulado de Chile… No queremos plata, pero lo que sí queremos es que se haga justicia”, remarcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.