16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Internada

La cantante estadounidense Mariah Carey fue internada de emergencia en un hospital de Nueva York, luego de que sufriera un accidente en el set de grabación de su nuevo videoclip del tema Beautiful.

La cantante estadounidense Mariah Carey fue internada de emergencia en un hospital de Nueva York, luego de que sufriera un accidente en el set de grabación de su nuevo videoclip del tema Beautiful. La intérprete tuvo que someterse a una cirugía especial, debido a que se dislocó el hombro tras una caída durante la filmación.

Luego de haber estado internada en la clínica a raíz de una descompensación, Lucía Oxenford reapareció y aclaró que la causa de su cuadro de estrés fue el acoso que sufrió en las redes sociales tras sus dimes y diretes con Angie Jibaja, quien la comparó con “las señoritas de la Av. Arequipa”.

La cantante argentina María Martha Serra Lima fue internada de emergencia en una clínica de Mendoza tras sufrir una embolia pulmonar.

La cantante argentina María Martha Serra Lima fue internada de emergencia en una clínica de Mendoza tras sufrir una embolia pulmonar.

Luego de que intentara suicidarse, Paris Jackson será internada en un centro especial para recibir terapias psicológicas durante tres meses.

Luego de que intentara suicidarse, Paris Jackson será internada en un centro especial para recibir terapias psicológicas durante tres meses. Asimismo, la hija de Michael Jackson sufre una fuerte depresión y por eso publica fotos de personas con armas en la boca y de chicas cortándose los brazos en su cuenta de Tumblr.

Zulema Constante (22) vive en Guayaquil (Ecuador). El pasado marzo le confesó a su familia que es homosexual. Fue en ese momento en el que comenzó su pesadilla. Luego de ser rechazada y de dejar su hogar para vivir con su novia, sus padres aprovecharon un encuentro para reducirla y enviarla a una “clínica de deshomosexualización”, donde estuvo poco más de tres semanas hasta de lograr huir.

La excongresista fujimorista Martha Moyano fue internada de emergencia en la clínica San Pablo al presentar una insuficiencia cardiaca, según informó el partido Solidaridad Nacional.

La primera dama Nadine Heredia fue dada de alta esta mañana, luego de permanecer un día internada en la clínica Anglo Americana de San Isidro, por los golpes en la cabeza y el cuerpo que sufrió en el accidente vial que sufrió la mañana de ayer en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Quilca, en el Centro de Lima.

La actriz Lindsay Lohan sufrió un accidente de tránsito y fue trasladada de urgencia al Hospital de Los Ángeles, informó el portal TMZ.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aclaró que no está tan grave como se especula por seguir internada en el hospital debido a una complicación por una accidental cirugía de glúteos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aclaró que no está tan grave como se especula por seguir internada en el hospital debido a una complicación por una accidental cirugía de glúteos.

Una fuente cercana a Demi Moore ha señalado que Ashton Kutcher no es culpable de que la actriz haya sido internada de emergencia en el hospital. “Esto es más por el peaje que tiene que pagar toda mujer ambiciosa en este país”, aseguró la fuente a la cadena E!

Una fuente cercana a Demi Moore ha señalado que Ashton Kutcher no es culpable de que la actriz haya sido internada de emergencia en el hospital. “Esto es más por el peaje que tiene que pagar toda mujer ambiciosa en este país”, aseguró la fuente a la cadena E! “Constantemente tiene que probar que no es solo una cara bonita, sino también una actriz con talento. Y probar que es buena madre y no una celebrity que va a las fiestas, en lugar de estar cuidando de su familia”, agregó la fuente.