La primera dama Nadine Heredia fue dada de alta esta mañana, luego de permanecer un día internada en la clínica Anglo Americana de San Isidro, por los golpes en la cabeza y el cuerpo que sufrió en el accidente vial que sufrió la mañana de ayer en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Quilca, en el Centro de Lima.
“Antes de retirarse de la clínica, Nadine Heredia agradeció las muestras de solidaridad y afecto que recibió de las personas que enteradas del percance le hicieron llegar sus saludos y preocupación”, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
Esta mañana, el presidente Ollanta Humala acudió a visitarla y luego se retiró por una de las puertas laterales sin prestar declaraciones a la prensa, informó Canal N.
VOLVIÓ A CASA
Mediante su cuenta de Twitter, la primera dama informó que ya se encuentra en su domicilio tras abandonar esta mañana la Clínica Anglo Americana.
Ya estoy en casa. Gracias x los buenos deseos de recuperación!
— Nadine Heredia (@NadineHeredia) 1 de febrero de 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.