MILÁN.- Pequeño, de cara reilona y físico no tan atlético. Lionel Messi, el mejor del mundo, intentará guiar hoy al Barcelona para derrotar al Milan por los octavos de final.
La presencia de la ‘Pulga’, que supera los 300 goles con el ‘Barza’ y llega a San Siro con cuatro balones de oro bajo el brazo, ha reeditado la eterna pregunta: ¿cómo frenarlo? “Hay que tener cuidado pero no olvidarnos del resto”, señaló el DT Massimiliano Allegri. En cambio, para Fabio Capello, extécnico del Milan, “hay que ponerle dos hombres encima” y para Antonio Conte, estratega de la Juventus, “solo un fusil pararía a Messi”.
Pero no solo Messi estará en cancha, también lo hará Xavi Hernández, recuperado de una lesión. En tanto, el defensa Adriano y el delantero David Villa se pierden el duelo.
En el Milan estará el delantero El Shaarawy, más no Mario Balotelli, que jugó el torneo por el Manchester City. Entre Milan y ‘Barza’, se reúnen 11 títulos de Champions.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.