13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milan

Chloe Ayling, modelo de 20 años y madre de un niño, fue secuestrada para ser subastada en una página web pornográfica en Milán, según un comunicado este sábado de la policía estatal italiana.

No se arrepiente. Gianluca Lapadula, delantero del AC Milan, otorgó una entrevista al portal ‘redbull.com’, donde confesó que negarse a la selección peruana fue la mejor decisión que pudo tomar al respecto.

La compatibilidad entre Andrea Pirlo y el Barcelona por su exquisito estilo y visión de juego no es un secreto. ¿Por qué nunca llegó a vestir la camiseta blaugrana? Este es un misterio que finalmente ha sido resuelto por el propio jugador.

Hace 53 años, el exfutbolista Víctor ‘Conejo’ Benítez se convirtió en el primer peruano en ganar una Champions League y lo hizo con el AC Milán. El club italiano decidió homenajear a los jugadores que lograron obtener su primera ‘Orejona’ y nuestro compatriota no podía estar ausente.

Este martes en Múnich comenzará la Audi Cup, torneo cuadrangular amistoso que suele realizar el Bayern Múnich antes del inicio de cada temporada. Además de los locales, los otros participantes serán el Real Madrid, el Milan y el Tottenham de Inglaterra.

El atacante del Milan Mario Balotelli está cerca de ser traspasado al Liverpool inglés por 20 millones de euros, indicaron hoy medios de ambos países.

AC Milan fichó Michael Essien, quien deja el Chelsea y se convierte en el primer refuerzo del técnico rossonero Clarence Seedorf, cuyo objetivo es recuperar terreno en la Serie A y aspira a dar la sorpresa en la Champions League.

El veterano futbolista holandés Clarence Seedorf confirmó este martes que dejará el Botafogo de Brasil para asumir el cargo de entrenador del club italiano Milan en reemplazo de Massimiliano Allegri, cesado el lunes.

Un peruano borró a la ‘Pantera’. Víctor Benítez anuló a Eusebio en aquella memorable final de la Liga de Campeones de 1963 en Wembley. La actuación del ‘Conejo’ al neutralizar al delantero portugués, quien era uno de los mejores del mundo, fue clave para que Milan gane por 2-1 a Benfica y levante la ‘orejona’.

Volvió al gol, a los aplausos y al centro de atención del mundo. Lionel Messi le marcó dos goles al Milan y la crisis y sequía goleadora se esfumaron rápidamente ayer, pues la prensa se rindió ante el crack del Barcelona.

08/11/13 |

Está de vuelta

0

Volvió al gol, a los aplausos y al centro de atención del mundo. Lionel Messi le marcó dos goles al Milan y la crisis y sequía goleadora se esfumaron rápidamente ayer, pues la prensa se rindió ante el crack del Barcelona.

Barcelona, con un doblete del argentino Lionel Messi, consiguió su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria 3-1 sobre el Milán, en partido por la cuarta jornada del Grupo H.

Siete puntos en el grupo H. Líder en su liga y con el tridente Messi-Neymar-Alexis. Barcelona aparece como favorito cuando reciba hoy al alicaído Milan (2° con 5), que está cerca del descenso en Italia y no gana en el Camp Nou desde el 2000. “¿Qué el Milan está en crisis? Entonces nosotros también”, ironizó el técnico ‘culé’ Gerardo Martino. En el otro partido del grupo, Ajax (4° con 1) recibirá al Celtic (3° con 3).

Tras el gol que marcó en el triunfo de la Fiorentina sobre Milan, Juan Vargas vuelve a cosechar elogios en Italia.

Tras amenazar al árbitro Luca Banti, luego del partido que disputó su equipo frente al Nápoles, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, solicitó al representante de jugadores Mino Raiola que le ayude a buscar una solución para las reacciones que tiene Mario Balotelli en el campo de juego.

19/09/13 |

Está con ganas

0

BARCELONA.– Te la llevas fácil, Messi. Naciste con la estrella que dibujó en tus pies la pelota, te criaste con el balón de amigo y confidente, creciste amagando la adversidad de la estatura, y te gradúas de estrella cada vez que inicias la loca carrera al cargo. Te la llevas fácil porque fácil haces el fútbol. Porque un triplete más tuyo sirvió para el 4-0 del Barcelona sobre el Ajax por el grupo H de la Champions League.

Napoli, Milan, Barcelona y Atlético de Madrid comenzaron con el pie derecho la fase de grupos de la Liga de Campeones. El resultado que causó sorpresa fue la derrota del Chelsea ante el Basilea.

El DT del Barcelona, Gerardo Martino, deberá esconder el dolor por la muerte de su padre y concentrarse en el duelo que su equipo tendrá hoy ante el Ajax, en el Camp Nou, por el grupo H de la Liga de Campeones. En el otro choque de la serie, Milan recibirá al Celtic.

Schalke 04, con la presencia de Jefferson Farfán, buscará hoy su primer triunfo en la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen (3° con 9), por la cuarta fecha. Los ‘Royal Blues’ –que acaban de fichar al volante ghanés Kevin-Prince Boateng procedente del Milan– llegan motivados gracias a su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras eliminar al PAOK Salónica.

“Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar”. La soberbia de Fernando Niembro terminó pisoteada por el baile del jugador al festejar su primera Copa Libertadores, un trofeo más que irá a su enorme vitrina. “Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora”, las frases piconas del periodista argentino no serán portada hoy, a diferencia de la consagración de un crack que nunca dejó de serlo.

“Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar”. La soberbia de Fernando Niembro terminó pisoteada por el baile del jugador al festejar su primera Copa Libertadores, un trofeo más que irá a su enorme vitrina. “Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora”, las frases piconas del periodista argentino no serán portada hoy, a diferencia de la consagración de un crack que nunca dejó de serlo.

El Milan también estuvo detrás del ‘crack’ brasileño Neymar, que acaba de fichar por el Barcelona, reveló hoy el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani.

El delantero brasileño Robinho, del Milán, afirmó que existe la posibilidad de fichar por el Santos, equipo que acaba de vender a la estrella Neymar al Barcelona.

La Juventus (1° con 80) derrotó 2-0 al Torino por la fecha 34 de la liga italiana. La ‘Vieja Señora’ quedó a un punto de ganar su segundo ‘scudetto’ consecutivo ya que a falta de cuatro fechas para el final, tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Nápoli. Mientras, el Milan (3° con 62) se impuso en casa 4-2 al Catania. Finalmente, el Genoa (18° con 32), con Juan Vargas, venció de visita a Chievo.

13/03/13 |

Fumata catalana

0

BARCELONA.- El primer humo negro de la Plaza de San Pedro no llegó a España. Porque allí si hubo elección, allí el fútbol escogió a sus pontífices, a los guías de la religión de pegarle a una pelota. El humo blanco que salió del Camp Nou vistió a Lionel Messi y al Barcelona de blanco, les puso el anillo de la clasificación y las sandalias que guiarán sus pasos en cuartos de final. Remontada. 4-0 ante el Milan.

En Italia, la prensa de ese país informó que Juan Manuel Vargas ha bajado 12 kilos de peso, gracias a un tratamiento especial de dietas y ejercicios, con lo que quedó a punto para enfrentar a Chile este 22 de marzo.

12/03/13 |

Te llegó el día

0

BARCELONA.- La venganza puede volverte un asesino, transformarte en un hombre malo o, simplemente, clasificarte a cuartos de final de la Champions. Si no miren al Barcelona, que intentará revertir el 0-2 de San Siro con una actuación luminosa en el Camp Nou. Marcar dos goles y no encajar ninguno. Esta es la premisa del ‘Barza’ para llevar la serie, en el peor de los casos, al tiempo extra y eventualmente a los penales.

El Barcelona (1° con 71) volvió a la senda del triunfo al derrotar 2-0 al Deportivo La Coruña por la fecha 27 de la liga española. Los ‘culés’ recuperaron algo de la sonrisa que habían perdido por sus dos derrotas ante Real Madrid en la Copa del Rey y en la liga. Además, el ‘Barza’, que ayer jugó con varios suplentes, quedó listo para recibir al Milan en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

A pesar de contar con varias chances para ganarlo, Inter (4° con 44 puntos) y el Milan (3° con 45) igualaron 1-1 en un apasionante clásico por la jornada 26 de la liga italiana.

La Juventus de Turín se asentó en el primer lugar de la liga italiana (58 puntos) tras derrotar 3-0 al Siena por la fecha 26 del ‘Calcio’. La ‘Juve’, que venía de caer 1-0 ante Roma, se recuperó gracias a los goles del lateral suizo Stephan Lichtsteiner (30’), el delantero italiano Sebastián Giovinco (73’) y el volante francés Paul Pogba (89’)

Con la vuelta de Mario Balotelli –no jugó en la Champions ante Barcelona–, el Milan (3° con 44) visitará al Inter (5° con 43) en el derbi de la ‘Madonnina’, que concita la mayor atención en la fecha 26 del Calcio.

El Milan de Italia rompió hoy todos los pronósticos y derrotó 2-0 a un deslucido Barcelona, que se chocó contra un muro y ahora se ve terriblemente exigido para el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

MILÁN.- Pequeño, de cara reilona y físico no tan atlético. Lionel Messi, el mejor del mundo, intentará guiar hoy al Barcelona para derrotar al Milan por los octavos de final.

Las malas costumbres no se pierden. Poco tardó el ahora delantero del Milan Mario Balotelli en mostrar su sello en Italia. El exjugador del Manchester City arremetió contra un periodista del diario The Sun en una conferencia de prensa. Increíblemente, su reacción generó aplausos en los asistentes.

El jugador ghanés Kevin Prince Boateng analiza dejar el Milan y marcharse de Italia por los gritos racistas que el jueves lo llevaron a abandonar la cancha durante un amistoso contra el equipo amateur Pro Patria.

Kevin Prince Boateng, delantero ghanés del Milan, abandonó el campo de juego durante un amistoso en casa del Pro Patria, de la cuarta división italiana, tras recibir una serie de insultos racistas de un grupo de hinchas locales cuando se desarrollaba el minuto 26.

El atacante brasileño Alexandre Pato fichó por el Corinthians de su país, campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con el club italiano AC Milan por 19,5 millones de dólares, informó el ‘Timao’ este jueves en su sitio web.

El presidente del club AC Milan, Silvio Berlusconi, descartó la posibilidad de contratar al delantero Mario Balotelli, a propósito de los últimos rumores de que el italiano puedo vestirse de ‘rossonero’.

La Juventus (1° con 22) se distanció de su escolta, Nápoli (2° con 19), al que venció 2-0 por la fecha 8 del Calcio. Martín Cáceres, de cabeza (80’), y Paul Pogba, de volea (82’), anotaron. En tanto, Lazio (3° con 18) venció 3-2 al Milan (19° con 7). Hoy, Genoa (9° con 9), sin Juan Vargas, recibe a la Roma.

Tras las ventas de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic al PSG, el Milan (11° con 3) continúa dando tumbos en la Serie A y ayer, de local, perdió 1-0 con Atalanta (14° con 2) por la segunda fecha. El único gol lo anotó Cigarini a los 64’. Hoy, con algunos suplentes, por su duelo de Champions el miércoles ante Chelsea, el líder Juventus (1° con 6) visita al Génova (8° con 3). Nápoli (2° con 6) recibe al Parma (13° con 3) e Inter (9° con 3) visita a Torino.

El delantero Antonio Cassano confirmó su pase del AC Milan al club archirrival, el Inter, para la temporada de la Serie A del Calcio que está a punto de comenzar.

Los históricos jugadores italanos Filippo Inzaghi y Gennaro Gattuso anunciaron su despedida del AC Milan al fin de esta temporada, según señalaron hoy en la página web del club italiano. Ambos se suman así al defensor Alessandro Nesta.

A dos fechas del final, la Juventus podría sumar hoy su 28° ‘scudetto’ si gana de visita al Cagliari y el Milan no vence al Inter (6° con 55) en el ‘derby’. La ‘Vecchia Signora’ tiene 78 puntos, uno más que Milan. “Si somos listos ganaremos el título”, dijo el DT ‘bianconero’, Antonio Conte. La ‘Juve’ viene de igualar 1-1 con Lecce.

Con un doblete de Mirko Vucinic (16’ y 64’) y sendos goles de Marco Borriello (40’) y Arturo Vidal (50’), Juventus (1° con 77) goleó 4-0 de visita al Novara.

Con solo cinco fechas por jugarse, Juventus y Milan disputarán hoy una batalla más por ganar el título de la liga italiana. La ‘Juve’, líder con 68 puntos, tendrá un duro cotejo cuando reciba a la Roma (6° con 50). En tanto, Milan (2° con 67) será local ante Bologna (13° con 40). En otros partidos, Lazio (3° con 54) recibirá a Lecce y la Fiorentina –sin Juan Vargas, lesionado– al Inter. Ayer, con Rinaldo Cruzado jugando 80’, Chievo (9° con 43) igualó 0-0 con Udinese.

Milan tuvo respeto. Dejó pasar a la ‘Vieja Señora’ y le cedió el lugar, aunque este haya sido el primer puesto del calcio. Los milanistas no pudieron superar ni el cansancio físico ni el psicológico (por la eliminación en la Champions) y perdieron 2-1 con la Fiorentina. En tanto, Juventus derrotó 2-0 a Palermo y tomó la punta.

Juan Vargas quedó al margen del duelo que la Fiorentina (17° con 33) jugará hoy de visita ante Milan (1° con 64) por la jornada 31 de la liga italiana. El ‘Loco’ no se recuperó de una lesión que sufrió en el tobillo derecho en la práctica del jueves, informó el departamento médico de los ‘Violas’.

Barcelona es como un muchacho malcriado: no le importa nada y hace lo que quiere. Le llegaron ‘altamente’ las siete Copas de Europa del Milan y no se inmutó ante la anhelada venganza de Ibrahimovic. Ganó 3-1 (0-0 en la ida) y se metió por quinta vez consecutiva a las semifinales de la Champions. Con un Messi récord y un Camp Nou feliz. Con carácter del malcriado.

Messi puso al Barza en su quinta semifinal consecutiva

El Barcelona disputará su quinta semifinal consecutiva de la Liga de Campeones al derrotar este martes al Milan en el Camp Nou por 3-1, en el partido de vuelta de cuartos, después de haber empatado (0-0) en San Siro en la ida, con dos goles de Lionel Messi (ambos de penal) y uno de Andrés Iniesta.

No piense que los 22 jugadores que hoy saltarán al Camp Nou son actores de Furia de Titanes 2. No tienen libreto aprendido ni repiten escenas. Son jugadores de fútbol, pero con la misma magia del cine. Más si chocan Barcelona y Milan buscando el pase a las semifinales de la Champions, con estrellas de la talla de Messi, Iniesta, Ibrahimovic y Pato.