26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Balotelli llegó a Milan y se peleó con periodista inglés

El flamante fichaje ‘rossonero’ empezó a hacer de las suyas apenas arribó a Italia.

(AP)
(AP)

Las malas costumbres no se pierden. Poco tardó el ahora delantero del Milan Mario Balotelli en mostrar su sello en Italia. El exjugador del Manchester City arremetió contra un periodista del diario The Sun en una conferencia de prensa. Increíblemente, su reacción generó aplausos en los asistentes.

“Tú eres de The Sun y desde que llegué a Inglaterra solo dijeron cosas malas de mí. Así que puedes sentarte y dejar de hablar porque no voy a responderte. Pero lo dejo en claro, lo malo de Inglaterra es el clima, la comida y The Sun, lo bueno fue entrenar en el City”, arremetió ‘Supermario’ que jugó también en Inter, rival acérrimo del AC Milan, por el que nunca escondió su hinchaje.

“Para mí es importante venir a esta ciudad y estar cerca de mi familia y mis amigos. A la Premier League no pienso volver”, aseguró el atacante. Una ‘joyita’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.