18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

VELÁSQUEZ SOBRE AP-FRENTE AMPLIO – I
El equipo “B”
Durante un debate en Sin Medias Tintas, el aprista Javier Velásquez Quesquén acusó a la bancada de AP-Frente Amplio de ser el “equipo B” del oficialismo, al destacar que siempre votan en el mismo sentido que Gana Perú.

VELÁSQUEZ SOBRE AP-FRENTE AMPLIO – II
Con la chakana
Yonhy Lescano, presente en el debate, trató de bajarle la llanta a esa declaración, pero Velásquez le recordó que Acción Popular ingresó a este Congreso dentro de la lista de Perú Posible. Incluso, había que marcar la chakana para elegirlos.

APLICAN MULTA A OTÁROLA
¡Fredy, respeta la ley!
Panorama informó que la Municipalidad de Surco aplicó una multa al presidente del Congreso, Fredy Otárola, por hacer una ampliación de su vivienda sin licencia. Tampoco respeta condiciones de seguridad. ¡Qué tal ejemplo!

VARGAS LLOSA SIGUE DESLUMBRANDO
No es un paraíso, pero…
El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa expresó, en México, su preocupación por la corrupción en América Latina. Señaló que “el Perú no es el paraíso, pero es un país donde por fin parece haber una luz al final del túnel”.

INVESTIGACIONES A SU EXASESORA
Burgos en aprietos
Un informe de Cuarto poder resaltó que el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, está en apuros no tanto por sus millonarias cuentas sino por las investigaciones a su exasesora Jessica Karina Oviedo. Mmm..

ABOGADOS A LA SEGUNDA VUELTA
Votos decisivos
Tras los resultados de la primera vuelta en el Colegio de Abogados de Lima, los votos que obtuvo el candidato Julián Palacín –tercero en los comicios– serán los que definan al nuevo decano entre Víctor García Toma y Mario Amoretti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.