Carlos Bernuy Flores
cbernuy@peru21.com
Si tu señora madre es aliancista, opta hoy por flores, tarjetas, desayunos en la cama o almuerzos en la calle. Si tu progenitora ama los colores blanquiazules, esconde esta nota, apaga el televisor y no enciendas la radio. No dejes que en este día especial se escape su felicidad, que huya su sonrisa, que se entere de que Alianza cayó 4-1 con Inti Gas.
En el Callao, Bazán volvió a fracasar por izquierda. Vidales fue el invento de siempre a la derecha y Reyna insuficiente arriba. La visita puso dos delanteros y Corcuera marcó y remató de lejos, como a los 6’, cuando asustó a Forsyth.
Un minuto después, el arquero salió mal en un córner y el gol fue de Montalva. Arroyave casi aumenta a los 18’ con remate cruzado, y ya Wilmar Valencia miraba el piso. Su equipo no tenía ideas y tampoco marca. A los 45’, Victoria aumentó de cabeza.
UN GAS MORTAL
En el complemento, la defensa de Inti Gas despejó en la línea a los 46’ y luego se dedicó a ver el centralizado juego de Alianza. A los 70’, Arroyave definió entre las piernas de Forsyth. Dos minutos después, Beltrán vio la roja en Alianza. Mostto descontó (73’), pero Jairzinho Gonzales dijo que era goleada y puso el cuarto a los 75’. Gritos y esos ‘saludos’ a las madres que nadie quiere escuchar bajaron de la tribuna.
Así que ya sabes: si mamá es aliancista, hoy no le hables de fútbol. Disfraza el desastre con un cálido abrazo y el beso de un feliz día.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.