28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine: ‘No podemos gobernar por teléfono’

Sostiene que apoya al presidente Humala “para que el Estado llegue donde nunca antes estuvo”.

Por partida doble. Heredia asegura que trabaja “día y noche”. (Difusión)
Por partida doble. Heredia asegura que trabaja “día y noche”. (Difusión)

Mientras el primer ministro Juan Jiménez hace lo imposible por disipar los rumores sobre una eventual postulación de Nadine Heredia a la Presidencia en 2016, la esposa del mandatario no deja de alentar las especulaciones sobre su alto grado de influencia en el Gobierno y su activa participación en las políticas de Estado.

Por lo pronto, ayer, desde el distrito de Ñahuimpuquio, provincia de Tayacaja, en la región Huancavelica, Heredia manifestó que en el Gobierno “estamos trabajando día y noche, (y) aunque yo no sea funcionaria pública, apoyo a mi esposo porque creo que es necesario que demos un ejemplo de trabajo en familia”.

POR TELÉFONO
En su discurso ante los pobladores de la zona, la primera dama añadió que el presidente, al igual que sus ministros y ella misma, “camina, viaja y conversa” para contactar con la población y sentir sus necesidades. “No podemos gobernar por teléfono, por teléfono no se gobierna; el presidente tiene esa visión. Siempre nos dice, les dice a sus ministros: ‘Por teléfono no se gobierna’”, subrayó. Asimismo, vía Twitter, comentó que viene “apoyando al Presidente para que el Estado llegue donde nunca antes estuvo”.

En otro momento, Nadine Heredia defendió la llamada ley contra la comida ‘chatarra’, promulgada por el Poder Ejecutivo, y sostuvo que varios empresarios le han manifestado que están dispuestos a “apostar” por la salud y el bienestar de los niños.

DATOS

- Vestida con un traje típico de la región, la esposa del jefe de Estado destacó el valor nutricional de la quinua.

- Afirmó que su compromiso es llegar a los pueblos, recoger sus necesidades para trasladarlas al presidente Humala y mejorar su calidad de vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.