24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Participación política

Los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC se empantanaron hoy cuando las partes intentaban cerrar un acuerdo parcial sobre participación política antes de un receso.

El Gobierno de Colombia y las FARC cerraron hoy en La Habana otro ciclo de sus diálogos de paz sin haber alcanzado aún un acuerdo sobre el tema de la participación política y con un cruce de críticas sobre la eficacia, las iniciativas “unilaterales” y los tiempos del proceso.

Mientras el primer ministro Juan Jiménez hace lo imposible por disipar los rumores sobre una eventual postulación de Nadine Heredia a la Presidencia en 2016, la esposa del mandatario no deja de alentar las especulaciones sobre su alto grado de influencia en el Gobierno y su activa participación en las políticas de Estado.

Nano Guerra García,Opina.21 nano@somosempresa.com.pe

Fritz Du Bois, La opinión del director Si dejamos por un momento el tema del indulto de lado, del cual, dicho sea de paso, la mayoría ya estamos saturados, no parece existir preocupación en el Gobierno que no esté relacionada con ofrecimientos de inclusión para algún sector de la población.