En respuesta a la exprimera dama Pilar Nores, quien criticó la política de este gobierno a favor de los más pobres, Nadine Heredia enfatizó ayer que los programas sociales son ahora más eficientes y transparentes, y no son usados políticamente.
“Sin temor y con decisión se desactivó y corrigió lo que no ha funcionado bien en gobiernos anteriores, y se iniciaron programas más eficientes y transparentes sin hacer uso político de ellos”, subrayó durante la clausura del V Congreso de Control del Cáncer.
La primera dama aseguró que la prioridad del Gobierno es llegar directamente a quienes nunca fueron atendidos o que no recibieron lo ofrecido, “es decir, a quienes les vendieron gato por liebre”.
El lunes pasado, Nores afirmó que el fin de Qali Warma es solo “la alimentación” y no bajar la desnutrición ni enfrentar la anemia en los niños.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.