19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“¡Matón y pandillero!”

La ‘Urraca’ retó a Miyashiro a mostrar un supuesto video de su entorno relacionado con las drogas.

(USI)
(USI)

La periodista Magaly Medina emplazó a Aldo Miyashiro a mostrar un supuesto video de alguien de su entorno –según había comentado el conductor en una reciente entrevista–, el cual estaría relacionado con las drogas.

“¡Qué saque el video! Realmente necesita un rating espectacular porque no va a sobrevivir en un canal por la baja sintonía que tiene. Carlos Carlín y ‘las calabazas’ de Canal 4 (por Jéssica Tapia y Astrid Fiedler) se lo llevan de encuentro (risas). Para él, que se considera intelectual, debe ser doloroso perder”, declaró Magaly a Perú21.

“Mi familia no está en televisión y menos tiene que ver con las drogas’”, aclaró la ‘Urraca’.

Asimismo, la conductora recordó el pasado de Miyashiro por supuestamente encubrir al ‘Cholo’ Payet.

“Si recordamos lo que él hizo a raíz de la muerte del hincha aliancista y preguntamos a todo el pueblo peruano qué piensa de sus acciones, y si tiene ética o moral… Creo que debería estar calladito y sin amenazar porque a mí no me intimida ningún matón o pandillero. Yo pensé que él era un caballero pese a sus vinculaciones con las barras bravas, pero no lo es tanto”, señaló.

Finalmente, Medina contó que ya presentó la denuncia contra Miyashiro. “Ya se presentó la contrademanda y él debe estar fastidiado. Pero yo no me jacto”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.