19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llaman a Nadine ‘Reyna Pachas’

Cibernautas crean un ‘meme’ comparando a la pareja presidencial con los personajes de ‘Reyna Pachas’ y ‘Lucho’ González.

(USI)
(USI)

La dupla conformada por ‘Reyna Pachas’ (Tatiana Astengo) y ‘Luchito’ (Bruno Odar), de la serie Al fondo hay sitio, viene causando sensación tanto en la televisión como en las redes sociales, en donde los cibernautas no dudaron en comparar al singular matrimonio de ficción con la pareja presidencial integrada por el mandatario Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Para muchos, la historia de los esposos González Pachas, en la que predomina el carácter fuerte de ‘Reyna Pachas’ sobre el de ‘Luchito’, es similar a la vida de los Humala Heredia en Palacio de Gobierno.

Por ello, Tatiana Astengo, actriz que le da vida a ‘Reyna Pachas’, colgó ayer un curioso ‘meme’ en Twitter con el mensaje: “Jaaaa… ¡Qué éxito!”.

“Todo el mundo percibe algo de esto en la pareja presidencial, pero no creo que solamente Nadine sea una ‘Reyna Pachas’, sino todas las mujeres peruanas. Así que yo prefiero a una Nadine así”, señaló la actriz. Sin embargo, Tatiana aclaró que no encuentra mucho parecido entre su ‘Luchito’ y el presidente. “Luchito no es nada machista ni militar”, comentó Astengo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.