20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

‘Isla llegó a decir que ponía hasta un mono en Defensoría’

Legislador de Perú Posible afirma que con el titular del Parlamento no irán “ni a la esquina”.

 Legislador de Perú Posible afirma que con el titular del Parlamento no irán “ni a la esquina”.

Tal era la desesperación del presidente del Congreso, Víctor Isla, para que se designe al nuevo titular de la Defensoría, que llegó a afirmar que si Perú Posible se demoraba un poco más en presentar a su candidato, él pondría hasta a un “mono” en dicho cargo.

Esta sorprendente declaración la formuló ayer el congresista Rennán Espinoza (Perú Posible) cuando defendía la actitud de su bancada frente a las críticas contra Pilar Freitas.

“El señor Isla llegó a decir que si no me dan un nombre ahora, al primero que pase por la calle lo pongo de defensor y si no hasta un mono lo pongo como defensor. Es el responsable por presionar”, expresó en Frecuencia Latina.

Espinoza afirmó, incluso, que con dicho congresista no van “ni a la esquina”.
En tanto, tras reunirse con sus aún aliados, el vocero de Perú Posible, José León, confirmó que sigue el veto a la candidatura a la reelección de Isla, pero señaló que seguirán conversando. Pese a este rechazo, el legislador nacionalista Fredy Otárola sostuvo que Isla es el candidato del oficialismo “hasta el momento”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.