28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

“Debe ir al Congreso”

El embajador en retiro Eduardo Ponce de Vivanco demandó a la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso que cite al canciller Rafael Roncagliolo para que explique la reunión que sostuviera el representante en Argentina, Nicolás Lynch, con miembros del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef). “La reunión se realizó en marzo, y reaccionar recién en noviembre es, digamos, un tanto tardío y muy grave. Es muy raro que recién tomen acciones”, expresó en diálogo con este diario.

Como se recordará, Lynch –en declaraciones a una emisora argentina– admitió que recibió a representantes de la organización pro senderista, pero señaló que la cita fue notificada a la Cancillería, instancia que no ha negado el encuentro.

Por otro lado, Ponce de Vivanco calificó de “torpe” la decisión del embajador peruano en Argentina de recibir a los manifestantes. “Lo más probable es que esta decisión le cueste la cabeza”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.