Mageet Gamero,Opina.21
Arellano Marketing
Para aprovechar al máximo estas oportunidades de negocio, hay que planificar con cuidado.
Primero habrá que definir la idea en la cual nos vamos a enfocar. Para ello hay que ponernos en ‘los zapatos de los clientes’ e identificar qué actividades se realizan en esta época del año, ya que a veces lo más simple puede ser lo más exitoso. ¿Qué se acostumbra hacer en la fiesta?
Segundo, piense qué utilidad y qué ventaja le generará nuestro producto o servicio al público objetivo.
Tercero, hagamos una rápida proyección para poder asignar un precio interesante y que, además, permita obtener ganancias. Recuerde, el menor precio no es siempre el mejor.
Finalmente, evaluemos nuestra red de contactos, el objetivo es llegar a más personas en corto tiempo. Y no olvidemos evaluar, al cierre de la temporada, qué hicimos bien y qué no salió tan bien, para corregir errores el próximo año.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.