27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Esto sí es un viraje”

“El hueso es grande”, declaró. (USI)
“El hueso es grande”, declaró. (USI)

El expresidente de Confiep Roque Benavides expresó su preocupación por la gobernabilidad de los próximos tres años si Gana Perú decide alejarse de la posición que tienen el resto de los partidos, y afirmó que sí existe un viraje en el presidente Ollanta Humala.

“(El mandatario) se está polarizando a la primera vuelta electoral, hacia el 30%. ¿Ese destino es el que va a elegir el Perú en los próximos tres años? Eso complica la gobernabilidad, y creo que tiene que llevarnos a reflexión”, enfatizó.

En declaraciones a RPP, discrepó de la posibilidad de adquirir Repsol señalando que el Estado tiene una tarea muy importante que cumplir en educación, salud, nutrición, infraestructura básica, seguridad y justicia.

“Como han dicho, La Pampilla y Talara son fierros viejos y el tema ambiental es muy serio. Si ambas tienen que invertir 800 millones de dólares para tener estándares actuales, yo no sé… El hueso es muy grande”, recalcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.