23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Critican su “autismo”

Fernández ignoró protesta. (Reuters)
Fernández ignoró protesta. (Reuters)

BUENOS AIRES (DPA).– Dirigentes opositores a la presidenta argentina, Cristina Fernández, cuestionaron su decisión de ratificar el rumbo de gobierno tras la masiva protesta realizada el último jueves en rechazo a su gestión.

El dirigente del partido de centroderecha PRO, Horacio Rodríguez Larreta, criticó el “autismo” de la jefa de Estado ante la movilización que tuvo, según dijo, “un mensaje respetuoso” en torno a cuestiones “que afectan la vida de todos los días”.

Horas después de la movilización popular, la mandataria respondió que mantendrá sin cambios el rumbo de su gobierno, y apuntó que “el verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo” al kirchnerismo.

En tanto, Hugo Moyano, referente de una de las cinco centrales obreras en el país, opinó que la presidenta Fernández “parece vivir en una especie de burbuja que no le permite ver la realidad”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.