Manuel Sosa,Opina.21
Arellano Marketing
Las provincias y los emigrantes ahora tienen más acceso a mejores servicios y son más exigentes. Si se ofrece un buen servicio, será valorado, reconocido y, seguramente, recomendado a terceros.
Sin embargo, la calidad por sí sola no es suficiente, el empresario debe entender –y respetar– que no todas las fiestas son iguales ni tienen el mismo tenor. Las yunzas (o cortamontes) son protagónicas en los carnavales; mientras que los fuegos artificiales son infaltables en las celebraciones religiosas.
Por ello, debe estar alerta a las peculiaridades de cada festividad y a las preferencias de cada pueblo para hacer una oferta acorde.
Si da un buen servicio en el evento para el cual ha sido contratado, tal vez lo convoquen para los siguientes años, pues los mayordomos querrán mantener el mismo nivel de atención. Logrará así una fidelización. Personalice su servicio e imponga su marca y reputación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.