Los delincuentes capturados el sábado en la concurrida Plaza San Miguel tenían como objetivo sustraer el dinero de la bóveda del Banco de Crédito. El general César Cortijo, jefe de la Dirincri, indicó que los hampones sabían que a la 1:00 p.m. iban a abrir la bóveda.
Cortijo dio estas declaraciones durante la presentación de los integrantes de esta banda, denominada ‘Los Banqueros de Miramar’. Se trata de Jerry Campos Ballumbrosio y los hermanos Enrique y Carlos Espinoza Ramírez, a quienes se les incautó armas de fuego, pasamontañas y un croquis del local financiero.
En el acto también se presentó a los ‘marcas’ Gonzalo Vera Bernedo, Jhonatan Angulo Ruíz, Luis Cabrera Lara y Jorge Cotaquispe Anyaco, miembros de la organización criminal ‘Los Areneros de Prialé’. Estas capturas las realizó el grupo Génesis, especializado en acciones de inteligencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.