16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aprovechando el Año Nuevo

Hay ideas de negocio originales que pueden ser muy interesantes en esta época del año. Es importante saber que las mismas solo funcionarán por un corto periodo. Por ello es necesario equilibrar la oferta, para evitar quedarse con stock que, probablemente, más adelante no se podrá vender.

En diciembre, las personas tienen mayor predisposición a los gastos no planificados y a celebrar más de lo acostumbrado. En este comportamiento influye no solo el pago de la gratificación, sino la expectativa por la llegada de un nuevo año. Aflora la ilusión de que algo empieza, que habrá nuevas oportunidades y que hay que estar preparados para ello.

En esta época se pueden generar ingresos y emprender negocios que requieran poco dinero y un esfuerzo de corto plazo. La creatividad será determinante para que las ideas prosperen, y algunas podrían consolidarse en el futuro. Identifique las necesidades de los consumidores y las herramientas que utilizará antes de definir qué producto o servicio va a ofrecer.

SABÍA QUE

- Qué busca el consumidor
Para dar un vistazo a las demandas de esta época, tenga en cuenta creencias, cábalas y costumbres de los peruanos.

- Lo nuevo y lo viejo
Los consumidores exigen no solo lo tradicional, sino también las nuevas tendencias en la oferta de regalos y en los servicios para las fiestas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.