Con la salud no se juega. La dirigencia de Alianza Lima advirtió que si en el estadio de Espinar, ubicado a 3,920 metros de altura, no se cuenta con las garantías del caso no jugarán ante Cienciano y de inmediato retornarán a Lima.
“Nuestro médico, Hugo Blácido, verificará qué nivel de ambulancia nos pondrán. Si falta el desfibrilador, una jeringa o suero, no jugamos y nos regresamos a Lima”, señaló la administradora del club blanquiazul, Susana Cuba.
El galeno del cuadro íntimo confirmó que llevarán a Espinar “su desfibrilador, dos balones de oxígeno y mascarillas de oxígeno individuales”.
De otro lado, el volante Edson Uribe le prestó más atención a Cienciano que a la altura de Espinar. “Contra Cienciano hay que controlar los balones aéreos y los remates desde fuera del área, pues le pegan bastante bien”, puntualizó.
SABÍA QUE
- El diario AS informó que en el 2014, Alianza Lima jugaría nuevamente un amistoso ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En 2012 cayó 3-0.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.