30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza no se acercó a la punta por un palo

DRAMA. Aguirre se perdió el gol del triunfo sobre la hora. (Julio Angulo/USI)
DRAMA. Aguirre se perdió el gol del triunfo sobre la hora. (Julio Angulo/USI)

AREQUIPA.– Arrodillado y mirando al cielo, Wilmer Aguirre se pregunta si en ese disparo al poste se terminó todo. Era el gol del triunfo, la chance de seguir prendido en la pelea por llegar al ‘play off’… pero no fue. La pelota no entró y quizás ya no vaya a entrar más, aunque todavía quedan tres fechas (Huancayo de local, Pacífico de visita y Vallejo de local) y hay que seguir pese a la amargura que deja el 1-1 ante Melgar.

Otra vez Francisco Pizarro equivocó la estrategia. Ayer arrancó sin enganche y apostó por dos delanteros del mismo corte como Gonzales-Vigil y Mostto. Alianza no tuvo fútbol ni llegada. Solo mejoró cuando el DT dio ingreso a Junior Ponce y a Christian Andersen. Entonces llegó el gol de Gonzales-Vigil, a los 70’.

El partido pareció bajar la persiana a los 89’, cuando Bosco Frontán desbordó por derecha y centró para que Bernardo Cuesta fusilara a Heredia. El ‘Zorrito’, un minuto después, no pudo cambiar el destino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.