19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz: “La bronca es entre Beto y Sofía”

La actual conductora del bloque de espectáculos de Frecuencia Latina trató de deslindarse del pleito generado por sus últimas declaraciones.

Seguirá el 2013 en el bloque. (Rafael Cornejo)
Seguirá el 2013 en el bloque. (Rafael Cornejo)

Karen Schwarz aclaró que no tiene ningún problema con Sofía Franco luego de que la rubia conductora escribiera en su cuenta de Twitter: “Por favor, dejen huella, no 2 puntos”, en referencia al rating actual del bloque de espectáculos del noticiero matutino de Frecuencia Latina.

“Creo que la bronca no es entre ella y yo. La bronca se generó con Beto (Ortiz) y a mí me metieron allí porque, simplemente, fui diplomática con ambos y se generó un enredo entre lo que yo dije y no dije. La bronca no es conmigo, y creo que ellos tendrán que sentarse a conversar, no yo”, señaló a elcomercio.pe.

Asimismo, Schwarz negó que Beto Ortiz fuera su ‘padrino’ en Canal 2. “A Beto lo conozco recién hace dos meses, pero no es mi padrino. Creo que le caí bien”, aseguró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.