No hubo exclusiva millonaria ni portada de revista para presentar el rostro de la pequeña North West, la hija de la socialité estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West.
El músico presentó la primera foto pública de la pequeña a manera de primicia en el programa matutino de su suegra Kris Jenner.
Durante la publicitada entrevista, Kanye conversaba sobre su vida mientras la foto de su hija aparecía en las pantallas ubicadas a sus espaldas.
West aprovechó para comentar cómo Kim había cambiado su vida y cómo fueron sus primeros días como padre. “Ahora tengo a dos personas muy especiales por las que vivir. Una familia para dedicarle mi vida”, afirmó.
Aprovechando la sinceridad de su yerno, Jenner aprovechó para preguntarle sobre el incidente que protagonizó en el 2009 al arrebatarle el micrófono a Taylor Swift durante la entrega de los VMAS de MTV.
“Lo menos que me gustaría que le sucediera a mi hija es que un negro borracho vestido con una camisa de cuero la interrumpiera durante una entrega de premios”, confesó West.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.