19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Foto

Kitty Schaubb es una fotógrafa que le hace sesiones de fotos a bebés recién nacidos, así que cuando su familia adoptó a una pequeña gata de ocho semanas, vio la oportunidad perfecta para usar sus habilidades.

Un oso pasó horas atado a un poste de alumbrado público para que su dueño se embriagara tranquilamente en un bar de la localidad valenciana de Cárcer (España).

Sean Penn destruye el celular de su fanático

Sin ocultar su enojo, el actor Sean Penn destruyó el celular de un admirador suyo tras percatarse de que este intentaba fotografiarlo sin su autorización en el lobby de un lujoso hotel de San Francisco (EEUU).

Sin ocultar su enojo, el actor Sean Penn destruyó el celular de un admirador suyo tras percatarse de que este intentaba fotografiarlo sin su autorización en el lobby de un lujoso hotel de San Francisco.

Le dio un gran susto a sus fans. Ricky Martin remeció la red social de Instagram luego de publicar en su cuenta una impactante fotografía de su rostro con varios golpes.

Las agencias de noticias AFP y Reuters pidieron a sus clientes no difundir una foto del presidente de Francia, François Hollande, en la que luce una cara graciosa, reportaron hoy medios internacionales.

Gran sensación causó el jamaiquino Usain Bolt en su visita a la sede de la FIFA, en Zurich. El ‘Rayo’ departió con el titular de ese organismo, Joseph Blatter, e incluso se tomó una foto con la Copa del Mundo que el próximo año se pondrá en juego en el Mundial de Brasil. “Es la primera vez que veo el trofeo de la Copa del Mundo. Me gustaría ser una leyenda como Pelé, Maradona, Mohamed Ali o Michael Johnson”, comentó Bolt, que hoy participará en la reunión atlética de Weltklasse.

No hubo exclusiva millonaria ni portada de revista para presentar el rostro de la pequeña North West, la hija de la socialité estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a sus seguidores y a los fans de One Direction al posar en una foto con uno de los integrantes de la famosa agrupación, Zayn Malik, en un estudio de grabación de Los Ángeles.

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a sus seguidores y a los fans de One Direction al posar en una foto con uno de los integrantes de la famosa agrupación, Zayn Malick, en un estudio de grabación de Los Ángeles.

Un hispano residente en el sur de Florida (Estados Unidos) fue detenido tras matar a tiros a su mujer y colgar en Facebook una foto del cuerpo ensangrentado.

Sabe cómo cautivar a sus miles de fans. La actriz colombiana Sofía Vergara publicó en sus cuentas de las redes sociales una imagen de ella tomando sol con un hilo dental rosado al borde de una piscina.

John Travolta tuvo un fugaz encuentro con la primera dama Nadine Heredia. Fue anoche en el hotel Westin de San Isidro, donde se aloja la estrella de Hollywood, que visita el Perú por una campaña publicitaria de una conocida marca de relojes.

Foto de impacto. Un médico de la ciudad de Amarousion (Grecia) colgó en Facebook la imagen de un bebé aún dentro del saco amniótico y al que ayudó a venir a este mundo a través de una cesárea.

Un grupo de mujeres soldados israelíes, todas de 18 años, fueron castigadas tras publicar en Facebook imágenes donde se las ve posando con parte de su uniforme de combate y mostrando su ropa interior.

El impostor del rapero surcoreano PSY, famoso por su tema Gangnam Style, cobró una nueva víctima entre los famosos. Esta vez fue el actor David Hasselhoff, quien le pidió que se fotografiaran juntos en el Gran Prix de Mónaco, evento en el que el farsante se coló.

El impostor del rapero surcoreano PSY, famoso por su tema Gangnam Style, cobró una nueva víctima entre los famosos. Esta vez fue el actor David Hasselhoff, quien le pidió que se fotografiaran juntos en el Gran Prix de Mónaco, evento en el que el farsante se coló.

Pese a que, en varias oportunidades, la cantante estadounidense Christina Aguilera aseguró que estaba conforme con su sobrepeso, ahora cambió de opinión y les demostró a sus seguidores que ya puede lucir nuevamente sus curvas.

Pese a que, en varias oportunidades, la cantante estadounidense Christina Aguilera aseguró que estaba conforme con su sobrepeso, ahora cambió de opinión y les demostró a sus seguidores que ya puede lucir nuevamente sus curvas.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias acusó al gigante de internet Google de ridiculizar al presidente Nicolás Maduro, colocando una imagen distorsionada que aparece dentro del conjunto de fotografías que conforman la semblanza biográfica del presidente de Venezuela.

Pese a la aplastante goleada propinada por el Bayern Munich al Barcelona (4-0) por semifinales de la Champions League, el argentino Lionel Messi sigue acaparando miradas. Así, en Alemania fue asediado por varios fanáticos.

Pese a que no se confirma oficialmente su reconciliación, los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron un encuentro privado en Oslo (Noruega).

Pese a que no se confirma oficialmente su reconciliación, los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron un encuentro privado en Oslo (Noruega).

El delantero peruano Claudio Pizarro compartió una foto de la celebración del Bayern Munich ayer, al conseguir el título de la Bundesliga alemana tras su victoria sobre el Eintracht Frankfurt.

No es la primera y seguramente tampoco será la última. Una fotografía de la actriz Shiri Appleby completamente desnuda frente al espejo de un baño viene circulando en Internet, luego de que unos ‘hackers’ la robaran de su celular. Este hecho es similar a lo ocurrido con la actriz Scarlett Johansson.

Diego Maradona y el portugués Cristiano Ronaldo se fotografiaron juntos luego del derbi español entre Real Madrid y Barcelona. El delantero luso publicó hoy la imagen en su cuenta oficial de Twitter.

En el pequeño pueblo de Castelvittorio, en Italia, un sacerdote quemó una foto de Benedicto XVI en plena misa dominical y frente a todos los fieles.

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, está disconforme con el comportamiento que viene mostrando últimamente su famoso hijo y criticó el que haya publicado en las redes sociales una fotografía en la que mostraba el trasero.

WASHINGTON (Agencias).– La Casa Blanca difundió una foto del presidente estadounidense Barack Obama disparando una escopeta, después de que este afirmara que le gustaba practicar tiro al plato.

La Casa Blanca difundió hoy en Twitter una foto del presidente estadounidense, Barack Obama, disparando una escopeta, después de que el mandatario afirmara recientemente en una entrevista que le gustaba practicar tiro al plato.

Luego de publicar una fotografía falsa que mostraba a un Hugo Chávez entubado y convaleciente en una sala de hospital, el diario español El País se vio obligado a pedir disculpas y retirar de circulación parte de su edición impresa.

El Perú en los ojos del mundo. Una vez más, nuestro país destacó con el Rally Dakar 2013. Los organizadores quedaron muy contentos con la acogida que tuvo en el inicio de la competencia y, sobre todo, con los imponentes paisajes.

Una foto nunca antes vista de la princesa Diana de Gales –de 19 años, recostada en los brazos de un joven y tomada a pocos días de anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos– será subastada en EEUU.

En algo que podría considerarse como un regalo adelantado de Navidad para sus seguidores en el Twitter, la modelo Vanessa Jerí publicó, en su cuenta oficial, una foto donde aparece haciendo topless.

Una foto en la primera plana del New York Post que muestra a un hombre a punto de ser atropellado por el metro neoyorquino provocó la furia de los lectores, quienes se preguntaban por qué nadie salvó a la víctima y criticaban la publicación de la imagen.

La bailarina argentina Belén Estévez recibió fuertes críticas en las redes sociales por publicar una imagen donde sale sonriendo mientras la modelo Delly Madrid aparece en la cama de una clínica convaleciente por su caída en el programa El gran show.

La cantante colombiana Shakira publicó, en su cuenta de Twitter, una foto donde muestra su avanzado estado de gestación. En la imagen también aparece el futbolista Gerard Piqué, su pareja y padre del bebé.

Con más de 15,000 megapixeles capturados en una Canon 7D, el fotógrafo estadounidense Jeff Cremer logró captar la fotografía de mayor resolución que se haya hecho de la ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

En medio de la polémica por el pedido de indulto a favor del expresidente Alberto Fujimori, el congresista Freddy Otárola (Gana Perú) y el hermano del exmandatario, Santiago Fujimori, fueron sorprendidos ayer conversando en un restaurante miraflorino.

Esta mañana sorprendió la aparición en Twitter de una foto en la que se les ve tomando desayuno en un local de Miraflores al congresista oficialista Fredy Otárola y a el exlegislador Santiago Fujimori, hermano del condenado expresidente Alberto Fujimori, quien está a la espera de que el mandatario Ollanta Humala resuelva su pedido de indulto humanitario.

Cerrarán la prisión de la Diroes. El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, informó que su institución tiene planeado –para el largo plazo– cerrar el penal de la Diroes, donde se encuentra recluido el exgobernante Alberto Fujimori.

Fue una sesión prolongada y bastante tensa, matizada por los encontronazos verbales entre oficialistas y fujimoristas. En ese escenario, el canciller Rafael Roncagliolo informó a los congresistas sobre las medidas adoptadas por el Gobierno ante el accionar del Movadef en el extranjero.

Otros cuatro de los vándalos que aparecen en las fotografías y filmaciones de la barbarie ocurrida en los alrededores de La Parada fueron detenidos por la Policía.

Amistades más que peligrosas. Ayer se difundió una foto del canciller Rafael Roncagliolo con nada menos que Adolfo Olaechea, conocido como el ‘embajador del terror’, quien fue el responsable de buscar financiamiento para Sendero Luminoso en Europa.

A la polémica suscitada por la reunión del exembajador peruano en Argentina Nicolás Lynch con representantes del Movadef, ahora el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, tiene que afrontar una nueva generada por la difusión de una foto donde aparece junto a Adolfo Olaechea, más conocido como el ‘canciller de Sendero Luminoso’.

Emiliano Cavalieri es un nombre que hoy dio la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales. Es un médico de La Plata que trabaja en Hospital USP Dexeus de Barcelona, donde nació Thiago, el primer hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.