Un fuerte impasse se ha generado en Alianza Lima por el ingreso de Yordy Reyna en el partido ante Sporting Cristal de anoche, en que los íntimos ganaron 1-0. Y es que ahora el técnico Wilmar Valencia podría perder su puesto por alinearlo en el segundo tiempo.
Según había dicho ‘Bam Bam’, Yordy tenía permiso para jugar, pese a que ya ha sido fichado por el Red Bull Salzburg de Austria. Pero la administradora del club íntimo, Susana Cuba, le ha pedido la renuncia al DT por haberlo hecho ingresar al campo de juego.
Entonces, ¿tenía permiso para jugar o no? Un día antes del cotejo, Cuba explicó la situación: “Que Yordy juegue ante Cristal es nuestro deseo. Pero depende un poco del permiso que estamos esperando del Red Bull”, declaró en RPP.
La dirigencia aliancista tendrá que definir pronto en qué acaba el caso, a pocos días del Clásico del domingo ante Universitario.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.