El Real Madrid sufrió pero pudo ganar 3-2 en su visita a Valladolid, en partido por la fecha 15 de la Liga española, con lo que presionó al Barcelona y el Atlético Madrid, punteros del torneo.

Los tantos del Valladolid llevaron la firma del angoleño Manucho (7’ y 22’), mientras que para el cuadro de José Mourinho anotaron el francés Karim Benzema (12’) y Mesut Özil (45’) en la primera mitad. En el complemento, el alemán (72’) consiguió el 3-2 definitivo.

El triunfo es especialmente importante para el equipo merengue, ya que fue perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo en el estadio José Zorrilla le hubiera dejado en una situación todavía más complicada.

Con estos tres puntos, Real Madrid se acerca a ocho puntos del Barza y a dos de sus vecinos del Atlético de Madrid, segundos, antes de sus partidos del domingo contra el Betis y el colista Deportivo de La Coruña, respectivamente.

VEA LOS GOLES DEL PARTIDO


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Real Madrid

Barcelona

Liga española

Barza

Triunfo

Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo

José Mourinho

Noticias Relacionadas

Real Madrid mete presión al Barcelona y Atlético de Madrid | Deportes | Peru21
26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid mete presión al Barcelona y Atlético de Madrid

El cuadro de José Mourinho ganó 3-2 al Valladolid y no pierde vista a los punteros de la Liga española.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(AP/YouTube)
(AP/YouTube)