El Real Madrid sufrió pero pudo ganar 3-2 en su visita a Valladolid, en partido por la fecha 15 de la Liga española, con lo que presionó al Barcelona y el Atlético Madrid, punteros del torneo.
Los tantos del Valladolid llevaron la firma del angoleño Manucho (7’ y 22’), mientras que para el cuadro de José Mourinho anotaron el francés Karim Benzema (12’) y Mesut Özil (45’) en la primera mitad. En el complemento, el alemán (72’) consiguió el 3-2 definitivo.
El triunfo es especialmente importante para el equipo merengue, ya que fue perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo en el estadio José Zorrilla le hubiera dejado en una situación todavía más complicada.
Con estos tres puntos, Real Madrid se acerca a ocho puntos del Barza y a dos de sus vecinos del Atlético de Madrid, segundos, antes de sus partidos del domingo contra el Betis y el colista Deportivo de La Coruña, respectivamente.
VEA LOS GOLES DEL PARTIDO
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.