22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero se arrepiente y dice que la selección peruana lo necesita

‘Depredador’ confirmó su participación en los partidos amistosos que jugará la blanquirroja ante Iraq y Qatar.

Además, Guerrero tiene propuestas del Sunderland y del West Ham. (USI)
Además, Guerrero tiene propuestas del Sunderland y del West Ham. (USI)

El delantero Paolo Guerrero se dio cuenta de lo importante que es la selección y confirmó su presencia en los amistosos que la bicolor jugará en Asia frente a Iraq (5-9) y Qatar (9-9).

“Como todo jugador, tengo que ir cuando soy convocado. Intenté hablar con el entrenador (Pablo Bengoechea), pero la selección también me necesita y tengo que ir”, sostuvo el ‘Depredador’. Hace algunos días, el ariete había dicho que prefería quedarse a jugar el Brasileirao con el Corinthians.

Guerrero también confirmó que tiene ofertas del Sunderland y del West Ham de la Liga Premier. “Sé que hay interés de esos clubes”, indicó.

De otro lado, el peruano Juan Vargas anotó en la victoria 2-0 de la Fiorentina sobre el Lucchese, de la tercera división. El cuadro ‘viola’ está listo para su debut en la Serie A, el 30 de agosto, frente a la Roma.

En tanto, Carlos Zambrano participó del Ice Bucket Challenge. El back del Frankfurt aceptó el reto de su compañero Nelson Haedo Valdez y de la modelo Andrea Ferreyros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.