23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Araujo fue presentado en el Estrella Roja de Belgrado

Zaguero de 18 años firmó un contrato de cuatro años con el club.

Miguel Araujo jugará con el número 20 en el Estrella de Belgrado. (Twitter: @serbianfooty)
Miguel Araujo jugará con el número 20 en el Estrella de Belgrado. (Twitter: @serbianfooty)

Del frío de Lima al calor de Serbia. El defensa peruano Miguel Araujo fue presentado como flamante refuerzo del Estrella Roja de Belgrado. El zaguero de 18 años, ex-Sport Huancayo, fue el punto de atención en la conferencia de prensa.

“Araujo firmó un contrato por cuatro años. Nos complace tenerlo, es un joven jugador que puede alternar en varias zonas de la defensa. Es una inversión para el futuro”, señaló Zoran Stojadinovic, director deportivo del club europeo.

A su turno, el peruano agradeció la confianza. “Me alegra haber venido aquí, mis compañeros me ayudarán en la adaptación y les daremos alegrías a los hinchas”, apuntó.

‘FOQUITA’ SIGUE EN ALZA
A pocos días de iniciarse la Bundesliga, Jefferson Farfán fue titular en el Schalke 04, que le ganó 2-0 al Lokomotiv Leip-zig en un duelo amistoso.

La figura del partido fue el delantero Adam Szalai, quien marcó a los 4’ y a los 44’. Farfán participó en el segundo tanto y fue cambiado a los 45’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.