13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Balotelli en problemas con la Policía italiana

Polémico atacante discutió con efectivos tras ser multado por estacionar su auto en una zona prohibida del aeropuerto de Linate, en Milán.

(AP)
(AP)

No demoró mucho Mario Balotelli en hacerse sentir en Italia. El polémico atacante, recientemente contratado por el AC Milan, fue multado tras discutir con la Policía por estacionar su auto en un aeropuerto de la ciudad. Horas después, el club desmintió cualquier pelea con del futbolista con las autoridades.

Balotelli aparcó su coche frente a la terminal de llegadas de Linate y fingió que lo movía cuando un efectivo se lo pidió, para luego ser multado. Previo a este incidente, al término del duelo amistoso entre Italia y Holanda (1-1), el ‘Nene’ se mostró frustrado y pegó un pelotazo contra una valla publicitaria.

Días antes Paolo Berlusconi, vicepresidente del AC Milan y hermano del expremier y propietario del club Silvio Berlusconi, fue criticado en las redes sociales por llamar a Balotelli “*el chico negro de la familia”*. Sin duda, el delantero no deja de ser noticia adonde quiera que va.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.