28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía italiana

ROMA (AFP).– La justicia del Vaticano congeló los depósitos del prelado Nunzio Scarano, arrestado por la Policía italiana bajo sospecha de haber servido de “pantalla” para transferencias dudosas procedentes de Mónaco y hechas a través del Banco del Vaticano (IOR).

CIUDAD DEL VATICANO (AP).– Un clérigo del Vaticano y dos personas más fueron arrestados por la Policía italiana por, presuntamente, haber intentado introducir al país 20 millones de euros (26 millones de dólares) en efectivo en un jet privado proveniente de Suiza.

No demoró mucho Mario Balotelli en hacerse sentir en Italia. El polémico atacante, recientemente contratado por el AC Milan, fue multado tras discutir con la Policía por estacionar su auto en un aeropuerto de la ciudad. Horas después, el club desmintió cualquier pelea con del futbolista con las autoridades.

NÁPOLES (Reuters).– La Policía italiana allanó la casa y la oficina de Ettore Gotti Tedeschi, el expresidente del Banco Vaticano, y halló un documento confidencial en relación con su mandato de tres años al frente de la entidad, dijo una fuente judicial.